Mamá, voy a ser emprendedora

Hola, soy Alicia y hace unos meses que llegué a Madrid. He pasado estos últimos seis años en París. En su día me fui sola y he vuelto bien acompañada. Tengo 31 años y soy mamá de dos niños: Théo, de cuatro años, y Lola, de ocho meses. Junto al papá de las criaturas, hace cuatro meses hice las maletas y nos vinimos a mi ciudad.

 visita-a-paris-f2b6f0aa3b792e3e87e8a86ac1fd474f

Nuestra llegada a la capital ha sido bastante caótica porque tomamos la decisión de la noche a la mañana aunque en el fondo creo que fue la decisión acertada. A pesar de que Hugo, mi pareja, es francés, en París ya no teníamos familia así que decidimos, por nosotros y por los niños, que una temporadita aquí no estaría nada mal.

 

Una vez encontrado piso, colegio, trabajo y tras una mudanza inolvidable el dilema surgió con Lola. ¿Qué hacemos con ella? Sí, trabajo desde casa pero a medida que iba creciendo sus necesidades iban aumentando. Necesitaba todo mi tiempo y cada vez era más complicado compaginar las dos cosas. Mi pareja que también es freelance, viaja mucho por su profesión y mi familia, aunque vive en Madrid, trabaja durante el día, así que no puedo contar con nadie.

 

En ese momento pensé, ’no pasa nada, como hice con Théo buscaré a una niñera para que se ocupe de ella’. En París está bastante extendido el hecho de buscar niñera por Internet así que con el mayor, no tuve problema pero aquí, a quién iba a preguntar yo ¿a mis amigas? ¡Si no tienen hijos!

 

En ese momento empecé a pensar ‘¿Qué padre no necesita alguna vez a una canguro para que le ayude con los niños?’

 

En este blog os iré contando más cosas sobre mí y sobre mi nueva aventura porque: ¡Mamá, voy a ser emprendedora!

3 comentarios en “Mamá, voy a ser emprendedora

  1. ¡Hola Alicia! Paso por aquí a saludarte pero me pienso quedar, que este blog promete 😉 Lo añado a mi lista de blogs favoritos. Espero que nos vayas contando más cosas. Un beso!

Responder

