BeSelection. BePoppins

Hace una semana colgamos en Infojobs un anuncio con el objetivo de seleccionar a las primeras niñeras que formarán parte de BePoppins. El resultado de ese anuncio han sido 2000 candidaturas. ¡2000 candidaturas en 4 días!  Cómo están las cosas… Y cada día recibimos 70 nuevos CV. Todavía recuerdo cuando al inicio nos pusimos a pensar en cómo íbamos a hacer para encajar la oferta con la demanda. Preguntas, reuniones, análisis… Todo lo que debíamos hacer era colgar un anuncio en un portal de empleo.

Buscar a la niñera ideal está resultando un proceso muy bonito. Nunca pensé que llegaría a conocer a tanta gente maravillosa en tan poco tiempo. Resulta alucinante cómo maestras en educación Infantil y Primaria, psicopedagogas y psicólogas con una experiencia amplísima, están en el paro. Os puedo asegurar que si esto no fuera una Startup y nuestros recursos no fueran tan limitados, contratábamos a más de una para trabajar con nosotros. Ya lo estamos pensando.

entrevista

Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas a las que les apasionan los niños, que tienen muchas ganas de trabajar y que se han sentido involucradas cuando les hemos contado el proyecto. Algunas de ellas han alucinado con todo el trabajo que estamos haciendo tan sólo dos personas y no han podido evitar una sonrisilla cuando han visto que lo que pretendemos no es sólo hacer de BePoppins una plataforma de anuncios de niñeras sino que la cosa va más allá. Conseguir profesionalizar el sector, formar un equipo con ellas y ofrecer a los padres el mejor servicio de niñeras de España. Ésta es la mochila que nos acompaña todos los días a la oficina, junto al móvil y el ordenador. Think Global Act Local he leído en algún sitio; eso es lo exactamente lo que hacemos.

Queremos que nuestras niñeras sientan que BePoppins es tan suyo como nuestro. Nosotros hemos hecho una parte del trabajo pero ahora son ellas quienes van a ser la cara visible de la compañía. ¿Cómo no íbamos a buscar a las mejores? Gracias Marisa, Elena, Ana, Silvia, Marta, Laura, Rocío, Gema, Virginia, Irene, Blanca, Susana… Sois tantas que no logro recordaros a todas. La selección no ha sido fácil pero ahora sí, las hemos encontrado. Yo, como madre, contrataría a cualquiera de nuestras “super niñeras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s