Superniñeras

Jamás pensé que tras haber hecho el proceso de selección, ver a tantas y tantas personas que querían trabajar con nosotros, pasar horas y horas viendo CV, leyendo, descartando, tratando de encontrar a la niñera ideal (a las niñeras ideales) pasaría lo que ha pasado hoy en la sesión de grabación.

Desde el primer momento hemos querido transmitir a nuestras niñeras que ellas forman parte de esto tanto como nosotros. Iván, Val, Álvaro, Marta, Lucía, Adrián, yo misma, hemos empezado a construir esto pero ellas, ellas son la verdadera imagen de la marca y jamás pensé que fueran ellas mismas quienes tras las grabaciones de hoy quisieran quedarse a conocer a sus compañeras. No sólo se han quedado sino que han compartido inquietudes, gustos y diferencias y, han sido ellas mismas quienes han dado el primer paso.

No os podéis ni imaginar lo difícil que resulta avanzar cuando estás comenzando algo desde cero. Cada nueva meta a alcanzar se convierte en un proceso mental en el que primero tienes que creértela, que fijarla en tu cabeza, luego decidir cómo llegarás a ella para finalmente actuar y hacerla. A ellas les ha salido solo y ha sido maravilloso.

No quiero olvidar algunos comentarios que hemos recibido en redes sociales.

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.26.04 Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.00.03

Sé que puede parecer extraño pero cuando ves que alguien cree en el proyecto, sin conocerte de nada, tanto como tú, no puedes evitar que se te escape un poco de esa alegría contenida que quieres evitar sacar porque, al final, esto no es más que el principio de un camino que nosotros mismos hemos querido empezara a andar. Bienvenidas a BePoppins, chicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s