Mail a nuestras primeras madres

Hoy hemos lanzado BePoppins en exclusiva a las casi 50 madres con las que hablamos cuando comenzamos esta aventura. ¿Queréis saber qué les hemos dicho?

“Estimadas mamás,

En estos tres meses de ausencia hemos estado trabajando en el proyecto del que estuvimos hablando con vosotras. Todas vuestras aportaciones han hecho que el producto sea hoy lo que es.

Empezamos con el nombre nannypoppins.es porque fue el primer nombre con el que nos sentimos identificados. Sin embargo, algunas de vosotras nos mandasteis correos diciéndonos que no habíais sido capaces de encontrar nannypoppins.es en Google ya que el dominio .com estaba cogido por otra empresa. Por ello, decidimos cambiar el nombre para poder contar con el dominio .com que nos hacía únicos e internacionales. Así, el nuevo nombre elegido fue BePoppins

¿Qué es BePoppins?

Es una plataforma de niñeras online que pone directamente en contacto a padres con niñeras. En cinco minutos podréis encontrar a la niñera cuando la necesitéis. Por ahora es un Producto Mínimo Viable (PMV), estamos en fase de validación y por eso sólo os estamos mandando este email a vosotras antes del lanzamiento oficial. Es nuestra forma de agradeceros vuestra ayuda, la paciencia y el tiempo que nos brindasteis cuando os entrevistamos al principio de este proceso. Gracias a vuestras aportaciones esto pasó de ser una idea a convertirse en algo real.

Os invitamos a entrar y a registraros en BePoppins y a que le echéis un vistazo a la plataforma. Todas las niñeras que encontraréis están operativas y podéis contactar con ellas. Aunque sabemos que en este momento no todas tenéis necesidad de buscar niñera, nos gustaría invitaros a que realicéis el proceso de búsqueda de niñera completo. En este caso os pedimos que pongáis “Prueba” en el asunto. Las niñeras saben que pueden recibir mensajes durante este periodo y os contestarán encantadas. En los próximos días veréis que estamos incluyendo a nuevas niñeras.

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 14.42.40

Si sacamos una conclusión clara de vuestras entrevistas fue que a la hora de buscar niñera necesitáis la recomendación. Por ello, estamos trabajando en ofreceros un sistema que os brinde esa posibilidad. Todavía está en proceso y nos llevará un tiempo implementarlo.

Os invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y que si conocéis a alguien a quien este servicio pueda interesarle lo compartáis en redes sociales. Además os agradeceríamos mucho si pudiérais contestar a este minicuestionario de cinco preguntas: https://es.surveymonkey.com/s/LMBBD3R

No queremos despedirnos de vosotras sin agradeceros una vez más toda vuestra ayuda. Sin vosotras este proyecto no hubiera sido posible.

Un saludo”

¡Estamos deseando ver qué nos contestan!

Anuncios

4 comentarios en “Mail a nuestras primeras madres

  1. Me encanta vuestro proyecto! Os deseo que el lanzamiento oficial sea un éxito y que algún día lleguéis a Barcelona.

  2. ¡Me encanta la página! Me he reagistrado y creo que ya he entrado en cada rinconcito de la web. Las niñeras parecen todas estupendas; ¡va a ser muy difícil elegir una! Espero que tengáis mucho éxito, que vuestro bebé se haga mayor y que todos podamos disfrutar de él 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s