Preguntas frecuentes. Nuevo apartado en BePoppins

¿Cuesta dinero contactar con una niñera?

Por ahora no. Somos conscientes de que un servicio como BePoppins es nuevo para vosotros y queremos que, por el momento, lo probéis y lo disfrutéis gratuitamente.

¿Cómo se paga a la niñera?

El pago a la niñera se realiza al final del servicio prestado como lo habréis hecho en otras ocasiones. BePoppins no se encarga de pagar a las niñeras.

¿Cómo contacto con la niñera?

En cada uno de los perfiles de cada niñera hay un botón de contacto. Al pulsarlo accederéis al apartado Mensajes donde podréis poneros en contacto con ella. Para poder contactar es necesario tener una cuenta en BePoppins que podéis crear aquí. Una vez hayáis introducido el nombre de usuario y un correo electrónico se os enviará una contraseña automática que podréis cambiar más adelante en el apartado Mi Perfil.

Cada vez que una niñera os conteste a un mensaje se os notificará por correo electrónico. Revisad vuestro buzón de Spam; es posible que dicho aviso no llegue a vuestro buzón de entrada. Siempre podréis comprobar vuestros mensajes en el menú con el mismo nombre.

¿Cómo puedo conseguir referencias o títulos?

Todas las niñeras que encontraréis en BePoppins han tenido que enviarnos una fotocopia de sus títulos. No dudéis en pedírnoslos si fuera necesario indicándonos en el el asunto: Títulos/Referencias + Nombre de la niñera.

A pesar de disponer de este servicio os invitamos a que, una vez hayáis trabajado con cualquiera de nuestras niñeras, la evaluéis en la plataforma y añadáis un comentario con el fin de facilitar información a otros padres como vosotros. Podéis hacerlo en el perfil de la niñera en la parte inferior.

Captura de pantalla 2014-06-08 a la(s) 11.55.34

¿Cómo selecciono a una niñera?

Seleccionar a la persona que va a cuidar de vuestros hijos es un paso difícil, lo sabemos. En nuestro apartado Seguridad os damos unos consejos tanto para el proceso de selección como para el control una vez hayáis tomado la decisión de contratar a una de nuestras niñeras.

¿Cómo es el proceso de selección de las niñeras en BePoppins?

Cada niñera tiene que pasar nuestro proceso de selección para poder ofrecer sus servicios en nuestra plataforma. El perfil es siempre creado por nosotros y no es posible que una niñera cree su propio perfil sin pasar este proceso, que consiste en:

  1. Selección de CV
  2. Entrevista personal
  3. Grabación del vídeo de presentación
  4. Cumplimentación del formulario de perfil
  5. Envío y comprobación de títulos

Una vez pasado este proceso, BePoppins da de alta a cada niñera y se le envía un correo electrónico con su usuario y contraseña.

¿Por qué grabamos a las niñeras?

No contamos con niñeras sin vídeo. Sabemos que el hecho de cada niñera tenga su vídeo de presentación os permite haceros una idea más aproximada de cómo es esa persona.

¿Cómo comparto niñera?

Compartir niñera es una tendencia al alza, supone un ahorro de costes y es beneficioso para el niño. En nuestro apartado Comparte Niñera puedes dejarnos tu código postal y un correo electrónico y en cuanto encontremos a otra familia que viva cerca de ti os pondremos en contacto para que os conozcáis y podáis tomar una decisión.

¿Ofrecemos este servicio a empresas?

Sí. Si eres una empresa y quieres ofrecer este servicio a tus empleados como medida de conciliación puedes mandarnos un correo electrónico para concretar una reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s