Primer Encuentro BePoppins

Después de unos días desaparecida vuelvo a escribir para contaros que ayer, por fin, tuvimos el Primer Encuentro BePoppins. Desde el primer momento, cuando empezamos a hacer la selección de nuestras niñeras, teníamos muy claro que queríamos mantener una reunión mensual con ellas con el objetivo de mantenerlas informadas sobre cómo estaba evolucionando el proyecto, en qué punto estábamos, qué esperábamos de ellas y, quizás lo más importante, qué podían esperar ellas de nosotros.

Siempre hemos creído que ellas son parte de BePoppins tanto o más que nosotros ya que son las personas con las que los padres van a tratar directamente y que entiendan en qué punto estamos, gestionar sus expectativas de cara al futuro y contarles que, aunque a veces no comunicamos nada en redes sociales o en el blog, estamos trabajando muy duro para sacar esto adelante, nos ha parecido siempre parte de esta aventura al igual que la programación de la web o las reuniones semanales.

Ayer preparamos una pequeña presentación con el objetivo de que entendieran bien cuál era el funcionamiento de la plataforma; algo así como un pitch a inversores pero sin el objetivo de levantar una ronda con ellas. Además les explicamos cómo habíamos llegado hasta el producto que hoy conocen y cuáles eran nuestros próximos pasos y nuestra visión del proyecto. Podéis ver la presentación aquí.

la foto 4

Al acabar la presentación nos fuimos a tomar una caña todos juntos. No queríamos asustarlas con una reunión eterna así que nos pareció acertado poder tener una charla todos juntos y no convertir estas reuniones en una conversación unidireccional.

Nos sugirieron cambios acerca de la web, cómo la veían, qué no les gustaba o qué cambiarían. ¿Qué mejor manera que ésta para aplicar la metodología lean con una caña con limón y en un ambiente distendido?

Ayer fue otro gran día para BePoppins. Estamos listos para el lanzamiento.

Anuncios

Un comentario en “Primer Encuentro BePoppins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s