Segundo Encuentro BePoppins

Hace una par de días tuvimos el segundo encuentro con nuestras niñeras a las que ya conocéis a través de BePoppins. Ya os hemos contado antes que para nosotros ellas son nuestro activo más valioso, nuestras mejores embajadoras en cada una de vuestras casas y con cada uno de vuestros hijos.

En nuestro tiempo dedicado al trabajo tenemos marcado a fuego utilizar un poco del mismo a conocerlas, a charlar con ellas, a contarles cómo evoluciona la plataforma, cuáles son nuestros próximos pasos y qué esperamos de ellas nosotros y qué pueden esperar ellas de nosotros.

Siempre hemos apostado por ser transparentes con ellas y evitar generar falsas expectativas pero es que el otro día todo eran buenas noticias. Los datos de la web son buenos y el número de contactos con ellas va en aumento a medida que pasan los días. ¿Cómo no íbamos a transmitirles que las cosas avanzan?

Niñeras BePoppins

Como siempre les preparamos una presentación recordando lo que hablamos en la reunión anterior y los avances y objetivos de los próximos meses… ¡Qué digo meses, las próximas semanas! En esta presentación en SlideShare podréis saber lo que les contamos.

Estamos deseando volver a tener la próxima reunión en septiembre. Tendremos un montón de novedades que contarles y habremos avanzado muchísimo. Por ahora podéis poneros en contacto con ellas a través de nuestra web.

Anuncios

2 comentarios en “Segundo Encuentro BePoppins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s