Porque los niños no vienen con un manual bajo el brazo…

AnaD_psico

Hola mi nombre es Ana Delicado. Soy psicóloga y especialista en orientación educativa.

Toda mi experiencia académica y práctica ha girado en torno al mundo de los más peques. Dentro de este mágico planeta, estáis vosotros: papás, mamás, abuelos, hermanitos, nannies, seños, etc…

Ningún bebé trae un manual educativo. Sería genial que en el mismo momento de nacer, el médico entrara en la habitación del hospital con el Libro de Educación de Gabriel, Amelia, Alonso o Theo. Pero no es así. A cambio, contáis con la experiencia de vuestra madre, suegra, amigos y hermana, que os dan un millón de consejos de cómo hacer para que vuestro hijo coma mejor, de los truquitos que emplearon para que el “chupe” despareciera, pautas y pasos concretos de cómo quitar el pañal.

Sin embargo, a vosotros no os funciona. Esto es porque vuestro hijo es diferente y ÚNICO y por supuesto, vosotros también.

Sería genial que el bebé trajera un libro de cómo educarlo, pero sería alucinante que viniera acompañado de otro para mamá y papá, en el que os dijeran de qué manera gestionar todas esas emociones que están empezando a aparecer y que en ocasiones son contradictorias.

El servicio de Ayuda en Casa de Bepoppins, está pensado para asesorar, guiar y orientar a todo el ámbito familiar del niño, en esos momentos de la crianza, en los que os encontráis dudosos o simplemente perdidos.

Ayuda en Casa de Bepoppins, pretende mejorar el día a día de la familia, formando tanto a padres como a nannies, apostando por un cómodo y accesible servicio a domicilio.

Estoy encantada de poder formar parte de este maravilloso equipo y aportaros mis conocimientos cuando me necesitéis.

¡#SoydeBePoppins!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s