Supercalifra gilistico expialidoso

Desde el principio sabíamos que iba a ser lo más difícil. Dar con niñeras BePoppins es a día de hoy una de las tareas que nos lleva más tiempo.

Encontrar a personas motivadas, con experiencia y ganas de trabajar es mas complicado de lo que parece y como ya sabéis, para nosotros, el proceso de selección es fundamental. Seleccionar a esas personas que corresponden a lo que, nosotros como padres buscamos para nuestros hijos, es primordial.

Después de entrevistar a mucha, muchísima gente hemos decidido centrarnos en personas que tienen estudios relacionados con la infancia. Cuando hablas con una persona que te explica que quiere trabajar con niños porque es algo vocacional, ya hay mucho ganado, de la misma manera que también te cuenta la cantidad de recursos que tiene, la manera de ver la educación desde otro prisma y de lo importante que es tener una infancia feliz.

Como madre me considero una persona exigente cuando dejo a mis hijos a cargo de otra persona, no me vale que vean la tele, que se pasen horas delante de videojuegos, ni que se queden en casa toda la tarde. Quizás soy de la vieja escuela y prefiero que se vayan al parque, corran, griten, jueguen y vengan con la ropa sucia pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas las séper niñeras que tenemos en BePoppins son así: chicas que pueden hacer desde manualidades con artículos reciclados hasta enseñarles a montar en bici, estableciendo siempre unos límites.

Por eso para nosotros dar con estas personas es una tarea bastante complicada pero cuando damos por fin con alguna la sensación de satisfacción es indescriptible. ¡Y sí, Mary Poppins existe!

Anuncios

Un comentario en “Supercalifra gilistico expialidoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s