Un día con BePoppins

Es difícil describir la alegría y satisfacción que se siente al hablar con un cliente satisfecho. Hoy Infinito y más allá nos cuentan su experiencia con BePoppins.

Conocimos a Alicia un viernes del mes de septiembre. Después de contactarnos por email y darnos cuenta que además de los orígenes de nuestros nombres teníamos muchas cosas más en común. En esa reunión en la que ella nos contó qué es BePoppins y nosotras le contamos sobre Infinito Y Más Allá vimos que había una química especial y no tardamos mucho en llamarla para nuestra siguiente celebración, el cumple de #lucasmolon. El reto era grande, más de 60 niños, de entre 6 y 8 años a los que había que entretener y guiar por un sin fin de elementos que además captaban su atención. Nos vimos con Alicia e Iván y les contamos los detalles del cumpleaños, el concepto que habíamos creado para el día y como se iba a desarrollar todo el cumpleaños. Qué actividades iba a ver, número de niños, edades, lugar, etc… Durante esos días Alicia hizo una selección de las chicas que ellos pensaban que mejor iban a encajar con el cumpleaños. Y sobre ellas nosotras vimos sus vídeos, leímos sus CV y elegimos a tres. Súper fácil y sencillo.  Una semana después ellos y las chicas que seleccionamos (Sara, Cristina y Elmira) nos enviaron un planteamiento del cumpleaños que ellas veían desde su punto de vista profesional. Desde la bienvenida hasta el adiós todo estaba pensado y organizado. Con juegos que combinaban a la perfección con las dinámicas que Infinito Y Más Allá había preparado.  

Y llegó el día. El mayor reto que tuvieron fue que además del gran número de niños los padres se quedaron en el cumpleaños y tuvieron que luchar contra la influencia de los padres que querían llevar a los niños a que descubrieran todo lo que había en el cumpleaños. Pero a pesar del inconveniente que eso supuso para el desarrollo de las mecánicas de los juegos, BePoppins se alzaron victoriosas y consiguieron atraer a los niños para que fueran a jugar con ellas y pasarán un rato divertido. Además de mimetizarse perfectamente con el concepto de la celebración, fue maravilloso y una auténtica relajación tener a Sara a Cris y a Elmira con nosotras, porque estábamos seguras de que los niños iban a estar controlados y entretenidos. Muy profesionales, con una gran delicadeza y amor por los más pequeños que se les veía de lejos. Sin duda una opción asegurada para próximas celebraciones e incluso para nuestros hijos :-)”

Anuncios

2 comentarios en “Un día con BePoppins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s