¿Y servicio doméstico, también tenéis?

Sois muchos los que nos habéis hecho esta pregunta y es que, en muchas ocasiones, el ajetreo del día a día no nos permite dividirnos en cuatro y ocuparnos de todos los frentes abiertos (que suelen ser muchos). Niños, limpieza de la casa, la compra, el coche que se estropea en el peor momento… Demasiadas cosas y sólo 24 horas para poder hacerlo todo.

Como sabréis BePoppins nació con el objetivo de ofrecer un servicio de absoluta calidad. Valorar a cada candidata como si fuéramos a dejar a nuestros hijos con ella es nuestro reto diario. Por ello, y dada la gran cantidad de personas que nos habéis escrito para esto, la respuesta ha cambiado. Sí, trabajamos también el servicio doméstico.

Nos encanta trabajar con personas y este ha sido el hecho que nos ha ayudado a decantarnos por ampliar nuestros servicios. Conocer a gente, sus historias y saber de primera mano por qué quieren colaborar con nosotros. Las historias son diversas pero lo que más nos llama la atención es que han escuchado hablar de nosotros y sienten que somos una plataforma seria que busca la excelencia en el servicio y, con estas palabras, no podemos decir que no a nada.

El proceso de selección se mantiene intacto; dos entrevistas, una por teléfono y otra personal, comprobación de referencias y, cuando encontramos a las tres candidatas que encajan con las necesidades de la familia, se las presentamos para que tomen la decisión. Una vez más, nos gusta que la decisión final la tengáis vosotros.

Con un servicio muchísimo más personalizado, el servicio doméstico se une a BePoppins con el objetivo de garantizar que, todas y cada una de las personas que ofrecemos, cumplen las expectativas que nosotros mismos queremos para nuestras familias.

Podéis conocernos a través de nuestra web habitual o pinchando directamente aquí.

Anuncios

5 comentarios en “¿Y servicio doméstico, también tenéis?

    1. Hola Luis. Ojalá sea pronto. Por ahora estamos centramos en Madrid. Síguenos en RRSS, solemos avisar de las ciudades a las que vamos llegando 😊. Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s