Avanzando día a día

Teníamos el blog un poco abandonado y es que últimamente no damos para más. Las horas del día pasan rápido y ¡sólo son 24! A veces nos gustaría no tener que dormir para poder hacer frente a todas las peticiones que nos estáis haciendo y, aunque puede ser motivo de queja, nosotros estamos encantados.

Nuestras niñeras siguen creciendo y encontrando trabajo cada día. Sois muchos los que ya contáis con una súper nanny BePoppins con vuestros pequeños y los que dejáis comentarios en sus perfiles contándonos, y contando a otras familias, lo bien que se encargan de los peques. Creednos si os decimos que no podemos estar más orgullosos de ellas. Saber que cuando están con vosotros, y sobretodo con ellos, hacen su trabajo a las mil maravillas no puede ser mejor señal. No nos equivocamos con ellas.

Poco a poco iremos añadiendo más y más niñeras y en cuanto el tiempo y el dinero nos lo permita aterrizaremos en Barcelona. No os podéis imaginar la cantidad de CV que tenemos de personas que quieren ser niñeras allí. La frase más repetida es, “Me encanta vuestra web y he visto que no estáis todavía por aquí”. Ojalá pronto podamos cambiar eso.

El servicio doméstico sigue viento en popa. Sois muchas las familias que nos estáis pidiendo que os encontremos a la persona ideal para hacerse cargo de la casa y ayudaros en esa difícil tarea que es conciliar la vida familiar con la laboral. El otro día nos escribió un cliente agradeciéndonos enormemente el hecho de haber encontrado a esa persona de confianza que les ayudara en casa. Nos contó que el fin de semana se había ido ya que, evidentemente, cuenta con días libres, y que todo el mundo en casa estaba preguntando por ella, que la casa no estaba igual si ella no estaba. Sabemos que al final es todo cuestión de feeling pero saber que dimos con la candidata idónea y que la familia está tan encantada con ella es algo maravilloso.

Además hemos fichado a una persona en el equipo. Ella es Marta y estamos encantadísimos de poder contar con ella. Nos ayuda con toda la selección de personal como experta en la materia que es y no podríamos haber tomado una mejor decisión. Nos ha ayudado con los procesos y a poner orden en nuestros días de locura. Es una persona organizada que transmite esa calma que nosotros, por nuestra forma de ser, éramos incapaces de poner en práctica.

En definitiva, seguimos trabajando para que BePoppins siga siendo una plataforma de ayuda para vosotros y tenemos muchísimas ganas de que probéis nuestros servicios. El hecho de hablar con vosotr@s y que nos contéis vuestras necesidades es nuestra droga diaria y queremos que sigáis llamando y preguntando.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s