El primer Speed Dating entre padres y niñeras del mundo

Sí, sí. ¡Lo que leéis! El sábado 6 de junio de 2015 celebramos EL PRIMER SPEED DATING ENTRE PADRES Y NIÑERAS DEL MUNDO.

Todo empezó hace algunos meses cuando en una de nuestras charlas eternas al teléfono y, mientras discutíamos sobre el miedo de las familias por encontrar a una niñera a través de Internet, la idea de la desvirtualización salió a relucir. Para aquéllos que no estéis familiarizados con este término, éste implica poner cara, voz, sonrisa, color de pelo, altura… todo lo que os podáis imaginar, a personas que conoces por Internet (bien a través de un blog, redes sociales…), a quienes sigues de cerca pero con quienes no has tenido oportunidad de coincidir en la vida real, esa que pasa fuera de la pantalla de nuestros ordenadores y que, como sabréis, ¡es la que más mola!

El miedo es real y nosotros éramos conscientes de ello. Conocer a una persona a través de una pantalla con el fin de que se encargue de tus hijos, es algo que asusta. Asusta porque no sabes si esa persona es quien dice ser, si esa persona es real o ficticia, si esa persona cuidará de tu pequeño de la forma que dice que lo hará… Por ello decidimos ponernos manos a la obra, hablar con Babydeli y organizar el primer speed dating entre padres y niñeras del mundo. El título es largo, pero es que es cierto. Nadie lo ha hecho antes (al menos que nosotros sepamos) y nos encanta poder decir que somos los primeros que lo hemos hecho. A eso de las 18:00 empezaron a llegar los primeros padres con sus hijos. Nos preguntaban cómo funcionaba eso de los Speed Dating, qué tenían que hacer… Estaban nerviosos y a la vez ilusionados. Sus hijos venían con libretas llenas de preguntas para hacer a las niñeras y la sala se iba llenando cada vez más y más, hasta tal punto que tuvimos que reorganizar un poco el espacio.

¡Moc! ¡Moc! ¡3 minutos! Tres minutos para que cada familia hiciera las preguntas que creyera oportunas a la niñera que estaba sentada frente a ella. –¿Qué harías una tarde con nosotros?– preguntaba uno de los niños. –¿Si te dijéramos que ya estamos aburridos de jugar a un juego, qué nos propondrías?- preguntaba otra pequeña. ¡Moc! ¡Moc! ¡Cambio! Las niñeras cambiaban de familia –¿Te gusta Harry Potter?- Así transcurrió, frenética, una hora y pico de preguntas y respuestas, de sonrisas y risas con las que todo el mundo estaba encantado. Creemos firmemente que acertamos con este formato. Los padres y sus hijos tuvieron posibilidad de charlar con sus niñeras, seleccionar aquéllas que más les habían gustado y, nosotros, tuvimos la oportunidad de hablar con nuestros clientes y volver a ver a las súper niñeras de BePoppins. Que vieran que somos personas tan normales y tan ilusionadas como cualquier emprendedor que quiere sacar su negocio adelante. Ya nos estáis pidiendo otro Speed Dating. ¿Vendréis?

Queremos dar las gracias a Belén, a Nuria, a Raúl, a María y a todos los papás y mamás por apoyar el evento y venir con esos hij@s tan geniales que tenéis.

¿Queréis saber cómo fue? Aquí hay un fragmento de la experiencia.

Anuncios

2 comentarios en “El primer Speed Dating entre padres y niñeras del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s