¿Quieres ser niñera en BePoppins?

¿Te gusta trabajar con niños? Hemos agilizado los trámites para formar parte de BePoppins.

Entra en el siguiente enlace, descárgate los documentos adjuntos y lee detenidamente todos y cada uno de los puntos.

No intentes crear tú tu perfil, no lo conseguirás.

Antes de conocernos en una entrevista personal necesitamos que cumplimentes el formulario y nos envíes toda la documentación que pedimos. Te explicamos, entre otras cosas, cómo hacer tu fotografía de perfil y tu vídeo de manera profesional (Como pesará bastante te sugerimos que nos lo envíes utilizando WeTranfer).

Con el fin de ofrecer la máxima confianza a las familias con las que trabajamos, una vez pases dicho proceso, seremos nosotros quienes daremos de alta tu perfil y tu usuario de niñera en la plataforma para que los papás BePoppins puedan acceder a tus datos y puedas convertirte en su Mary Poppins particular.

5 comentarios en “¿Quieres ser niñera en BePoppins?

  1. Que genial esta iniciativa! Yo he trabajado de niñera los últimos dos años en Londres, ahora soy mamá full-time y estoy embarcada en mi propio proyecto que en breve verá la luz. Pero seguramente necesite a alguien que me ayude con los churumbeles y sinceramente sitios así para encontrar niñera me dejan más tranquila! Que servidora a visto barbaridadea en primera persona…
    Well done!! Un saludo desde Londres

    1. Jo! qué pena no estar más cerca para echarte una mano. ¿Qué tal fue tu experiencia como niñera allí? ¿Es muy diferente a España? Aquí aun no hay mucha conciencia de la babysitting todavía. Es lo que más nos cuesta 🙂

      1. Muy buena, pero hay muchas pobres que las explotan… Aquí toodo el mundo tiene nanny o aupair. En realidad no es a lo que me dedico pero necesitaba perfeccionar el inglés y me dejaban llevarme a mi hijo así que me vino genial! Estais en España o Finlandia?

Responder

