BePoppins

BePoppins nació, como toda idea, de una necesidad no resuelta. Venir de un país extranjero sin conocer a nadie que me recomendara a una niñera; verme de pronto con dos niños pequeños y sola ante el peligro hizo que esa frustración se convirtiera en idea y que, meses más tarde, esa idea se convirtiera en realidad. Siendo madre y con la confianza y la seguridad como estandartes del proyecto, decidí unir fuerzas con Iván y lanzar BePoppins.

Así seleccionamos a nuestras niñeras

Confianza y seguridad

En BePoppins somos conscientes de que dejar a tus hijos con alguien que no conoces es uno de los pasos más difíciles que debes asumir como padre. Por eso, centramos nuestros esfuerzos, no sólo en ofrecerte un servicio de búsqueda de niñeras sino también en hacer una selección previa de las mismas. Todas ellas han pasado un exhaustivo proceso de selección por parte del equipo con el objetivo de garantizar que cumplen con las expectativas que nosotros mismos, como padres, querríamos para nuestros hijos.

Nosotros hacemos parte del trabajo…

…sin embargo en nuestro apartado seguridad te ofrecemos una guía para que tomes la mejor decisión. No lo olvides, la última palabra la tienes tú.

Recomienda y valora

Tanto para tomar tu decisión como para que otros padres puedan tomar la suya, te invitamos a que valores a tu niñera y opines acerca de la persona que está cuidando de tus hijos. Entre todos conseguiremos ofrecer el mejor servicio para vosotros. Sé objetiv@; valora y opina como te gustaría recibir la información a ti y, por supuesto, si detectas cualquier problema, háznoslo saber.

Niñeras y enfermeras

En el estudio de mercado previo al lanzamiento, muchos de vosotros insististeis en la facilidad con la que los niños enferman y que, en esos casos, la posibilidad de poder contar con una enfermera experimentada es importante para vosotros. Por eso, y sólo si es necesario, os ofrecemos la posibilidad de poder encontrar enfermeras en BePoppins. Ellas sabrán mejor que nadie cómo cuidar a vuestros hijos cuando caigan enfermos y no puedan ir a la guardería o al cole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s